Del Barrio Sevillano de la Calza, donde nacieron y criaron históricamente generaciones de la familia de los hermanos Javier y Gonzalo. Adquieren esta finca familiar ubicada en el pueblo de Villanueva del Ariscal. Finca que su padre fue construyendo poco a poco siendo lugar de residencia de verano en un principio y mas tarde fue ampliando sus sueños de tener caballos y otros animales donde fue construyendo cuadras y gallineros hasta ser lo que es hoy en día.
alimentación y hostelería en Sevilla:
Con más de tres generaciones dedicadas al mundo de la alimentación, nuestra familia ha cultivado una pasión por los sabores auténticos que nos llevó a expandirnos al sector de la hostelería. En nuestro bodegón en Sevilla, tradición y hospitalidad se combinan para crear experiencias inolvidables.
Ahora, damos un paso más con nuestros servicios de catering en Sevilla, diseñados para eventos únicos donde cada plato cuenta nuestra historia familiar. Nuestra misión es ofrecer lo mejor de la gastronomía con el compromiso y la calidad que nos definen, manteniendo viva la tradición que nos acompaña desde hace décadas.